On Air
Música 8 y media Música para toda ocasión
Inicia sesión / Regístrate
nutralexa, nutrióloga. bajar de peso

Nutralexa

 Conéctate con tu cuerpo y escucha sus necesidades. Nútrete bien y vive mejor.

Titular: -Alexa Tavera-


En este programa de nutrición aprenderás a cuidar con mayor profundidad de tu salud, realizando varios análisis sobre el estilo de vida que llevamos hoy en día, a través de hábitos generados por creencias, tradiciones, culturas, recomendaciones y decisiones.

Además de considerar como factor indispensable a la comida, es de suma importancia conocer a detalle que consumimos y las razones por las que lo hacemos, dado que una nutrición adecuada logrará que nuestro cuerpo pueda obtener los mejores resultados de acuerdo a sus recursos o necesidades, así como también prevenir o curar enfermedades relacionadas con la alimentación.

Parece simple corregir malos hábitos, la realidad nos muestra que es mucho más complicado de lo que parece y que las enfermedades relacionadas con la nutrición son hoy en día una preocupación mundial, por lo que tendrás que poner tu salud en manos de un experto.

Crearemos nuevos hábitos para mejorar tu salud y controlar tu peso. Nuestro plan es asesorar, diseñar y motivarte a llevar un régimen alimenticio con recetas deliciosas y sencillas de preparar, principalmente con alimentos que van en armonía con la naturaleza además de aportar la nutrición necesaria. Buscamos trabajar con el ideal de comer sin llevar dieta restrictiva y por eso te queremos apoyar para llenar de vitalidad a tu organismo y así enfrentar con éxito las diferentes actividades y etapas de la vida.

Soy Nutralexa y te invito a escucharme todos los martes de 12:00 a 13:00 Hrs. En este programa te adentrarás a un mundo lleno de buenos consejos, información confiable, recetas deliciosas y saludables, así como orientación ante cualquier duda. Te ayudaré desmintiendo todos aquellos mitos que en lugar de mejorar, solamente perjudican tu salud, vamos a crear una comunidad con el objetivo de mejorar tú salud.

Conéctate con tu cuerpo y escucha sus necesidades. Nútrete bien y vive mejor.


In: