On Air
Música 8 y media Música para toda ocasión
Inicia sesión / Regístrate
kpop, k-pop, musica de Corea, música Coreana,KPOP, k-pop, música de corea, BTS, girlfriend, exo, ASTRO, ERIC NAM, MONSTA X, RED VELVET, NCT 127

8yMediaKPOP


El KPOP ha revolucionado la industria musical y cada vez crece más.  Hace poco PlanB (uno de nuestros programas) trajo al equipo de KCON México… nos sorprendió el amor y pasión con la que los kpop fandoms quieren y apoyan a sus idols. Y aquí en 8yMedia lo que se hace con amor y  pasión siempre tiene buenos resultados, y es por eso que queremos apoyar a difundir el kpop y a sus idols favoritos. Así que todos los martes a las 6pm tienen ustedes, los Kpop Fandoms, un espacio dedicado. Aquí ustedes eligen la música y además la presentan apoyando a sus idols favoritos. Si quieres ser parte de #8YMEDIAKPOP te dejamos aquí la manera en que funciona la dinámica.

  • Cada miércoles se publica en facebook un post de KPOP con la fecha del próximo programa y el hashtag #8ymediakpop  (siempre es el siguiente martes).
  • En ese mismo post ponen la canción que quieren y por qué la han elegido.
  • El viernes a medio día, los 10 comentarios con más likes serán los que quedarán en el programa.  Nosotros los contactaremos por inbox y les pediremos que nos manden un audio presentando la canción, también podrán incluir una noticia o lo que ustedes quieran decir (obvio no se aceptan comentarios ofensivos o despectivos hacia alguien más o a otra banda). El audio lo pueden grabar desde whats app (nada complicado).

Para los que no conocen este término…El K-POP  (hangul: ??? en español, música popular de Corea) es un estilo de música integrado por varios géneros musicales. Viene de Corea del Sur y se caracteriza por integrar muchos elementos audiovisuales. Aunque esté comprendido por todos los géneros de la «música popular» de Corea del Sur, el término es usado principalmente para describir la moderna forma de música popular surcoreana en la que se usan varios géneros musicales como el dance pop, electropop, la música electrónica, el pop, la música hip hop y el R&B.


In:

Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *