On Air
Música 8 y media Música para toda ocasión
Inicia sesión / Regístrate

El Alfa De La Manada

No sabemos si los perros piensan pero sí que sienten

Titular: -Renán Medina-


Soy Renán Medina El Alfa de la Manada!

Nuestro programa es un espacio que nos va a enseñar todo lo que queremos saber de nuestros amigos peludos. Vamos a tocar temas que van de lo simple a lo complejo y vamos a profundizar tanto en situaciones del estudio de la conducta canina, como en temas médicos que nos interesan a todos.

En una sociedad en la que todos los días se incrementa el número de perros en nuestros hogares, lo mejor que podemos hacer es estar informados y preparados para darles a nuestros chaparros, la mejor vida que puedan tener.

Nuestro principal objetivo es crear una conciencia e incrementar una correcta relación entre los perros y sus dueños, aprendiendo que lo único que nuestros pequeñitos nos dan es amor, compañía y felicidad, en el entendido de que no sabemos si los animales son capaces de pensar, pero estamos seguros que son capaces de sentir, por eso nos hemos dado a la tarea de crear un espacio hecho por ellos y para ellos, todo esto con el único afán de mejorar el entendimiento y la buena convivencia.

Es muy importante saber que nuestros perros son una mezcla de experiencias y vivencias que si desde temprana edad logramos encausar, vamos a lograr una maravillosa mancuerna de amor, respeto y excelente convivencia.

Vamos a tocar temas de sumo interés sacados de sus propuestas y preguntas y un sin número de inquietudes y experiencias que a lo largo de los años y de nuestra experiencia como estudiosos de la conducta animal, del manejo y del trabajo con algunos chaparros, hemos podido observar, estudiar y encausar.

Esperamos que nuestro programa les ayude a disfrutar a sus amiguitos y no a sufrirlos porque de eso se tratan las relaciones, de disfrutarlas no de sufrirlas, y que mejor forma que creando un canal de comunicación que fortalezca la relación y cree un maravilloso vínculo que si esta bien cimentado jamás se romperá.

Pues solo nos queda decirles que para nosotros es un placer que se unan a nuestra manada y como dirían nuestros chaparros, a ladrar y a vivir que de eso se trata la vida.


In:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *