On Air
Respiro Para el Alma Potencia tu bienestar comprendiendo los mensajes y la influencia del Cosmos.
Inicia sesión / Regístrate
Mensajes oráculo angelical, Mensajes de ángeles, Terapia con ángeles, La guía de tus ángeles, En compañía de tus ángeles, Angellyk, Energía angelical, Invocación angelical, Luz arcangélica, Protección de los ángeles, Oraciones a los ángeles, Abre tus alas, Libera el miedo, Guía en mi camino , Liberación, Paz , Equilibrio,Eleva tu vibración, Planos de consciencia, Bendiciones angélicas

Angellyk… La guía de tus Ángeles

Titular(es): -BONI SHAVE-


Quienes son los Ángeles:

Son tus protectores y tienen algo que decirte:

Los ángeles son energía pura, espíritus transcendentales, fueron creados perfectos, libres de condiciones humanas. son tus aliados y amigos..

Siempre atentos a las necesidades de los seres humanos, y enfocados en exaltar nuestra fe, esperanza, caridad, honor, integridad, verdad, honestidad, libertad, misericordia y justicia.

Protegen nuestra energía espiritual, nos alertan del peligro y siempre están dispuestos a servirnos sin quebrantar nuestro libre albedrio.

Como mensajeros de dios, tienen la capacidad de adoptar diferentes formas para presentarse ante nosotros cuando es necesario.

Nuestros ángeles no pueden impedir que adoptemos o no un determinado comportamiento, pero si pueden guiarte para tomar las decisiones que no te generen una consecuencia negativa.

En  angellyk, te damos las herramientas necesarias para lograr tener una vida plena atreves del contacto con estos seres hermosos y llenos de luz  y de esta forma elevar tu vibración y alcanzar planos superiores de consciencia.

La presencia de nuestros ángeles en nuestra vida, te generara no solo momentos de paz y armonía, sino momentos que sumaran alegría y equilibrio para ti y tu familia.


In:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *