On Air
Música 8 y media Música para toda ocasión
Inicia sesión / Regístrate

Disidentes Somos

Un programa con orgullo LGBT+!

Titular: -Dardané-


Ser “disidente” significa separarnos de cualquier sistema, doctrina o creencia establecida de la cual no se está de acuerdo. La comunidad LGBT+ rompe paradigmas en su manera de amar, vivir, y en muchos casos en su manera de expresarse.

El propósito principal de ser “disidente” es ser tú mismo en cualquier circunstancia, rompiendo esquemas que la vida cotidiana y social impone.

Disidentes Somos es un programa dirigido a la comunidad LGBT+. Buscamos promover la equidad; dar a conocer el estilo de vida de la comunidad, humanizando y legitimando el sentir y el amor LGBT+.

En la actualidad los diversos medios de comunicación deben apelar a la libertad de expresión y pluralidad de cualquier tema inherente al ser humano, por esa razón, Disidentes somos, se convierte en un espacio incluyente donde cabemos todos.

Música, sexualidad, derechos humanos, teatro, cine, medios de comunicación… son algunos de los temas que abordamos en cada emisión, con el objetivo de adentrarnos al entendimiento de la comunidad LGBT+.

Se parte de este espacio diverso para compartir experiencias, establecer un diálogo que nos permita compartir la vida y entrelazar nuestra “disidencia”.

Dardané, conductor “disidente”, te invita a ser cómplice de esta gran aventura y dicha de conocernos mediante nuestras genuinas, interesantes diferencias que nos hacen uno.

Sintonízanos todos los martes a las 18:00 horas por 8ymedia.com


In:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *