On Air
Música 8 y media Música para toda ocasión
Inicia sesión / Regístrate
Sexología 8yMedia

Sexología 8 y Media


La sexualidad es un tema del que mucho se desea saber y poca información objetiva se conoce. En este programa se aborda la sexualidad desde un punto de vista biológico, psicológico y social con el fin de proporcionar información científica, objetiva y comprensible acerca de la sexualidad se abre este espacio para informar de manera integral, con el fin de proporcionar herramientas que le permitan al individuo conocerse y adentrase en el tema


In:

Comments

    • Carmen Morales R   On   18/01/2017 at 10:08 am

      Buenos días, la experiencia erótico sexual no necesariamente el objetivo es llegar al orgasmos, sin embargo, cuando es de manera frecuente no llegar a tu orgasmo, lo ideal es revisar de manera individual la situación, estos son algunos aspectos a revisar de manera general
      Antes que nada es importante que te realices la siguiente pregunta como ¿Te ha pasado siempre o sólo con tu actual pareja?
      De manera general te comento que es importante tomar en cuenta los factores externos, como revisar en que momento te das cuenta de que ya no llegaste a tu orgasmo, revisa que aspectos te llevan a aumentar tu excitación así como aquellos que te disminuyen la excitación, ya sean circunstancias relacionadas con tus sentidos, olores, sabores, sensaciones, sonidos.
      Lo más frecuente que sucede en estos casos tiene que ver con nuestros pensamiento y sentimientos, por ejemplo, estar bajo una situación de estrés en tu cotidianidad, tener problemas con tu pareja, aburrimiento y monotonía en la actividad sexual, falta de confianza y honestidad que no te permite solicitar cualquier tipo de estimulación, y también haber tenido alguna experiencia sexual traumática, incluso estar en tratamiento con algún medicamento, tener autoestima baja o problemas con tu imagen física, un factor muy común y poco comentado es que se tiene muy presente el recuerdo de una pareja previa.
      Te invito a que te des a la tarea de revisar estos aspectos, con el fin de que no dejes a un lado esta parte de tu sexualidad que tiene que ver con tu bienestar general y en pareja.
      Muchas gracias por tu confianza y te espero en el siguiente programa
      Sexóloga Carmen Morales R.
      Tener temor de quedar embarazada o de contagiarte de una enfermedad de transmisión sexual (ETS).
      Tener desordenes de ansiedad o estar deprimida.

  1. Rosa María Argüelles   On   14/02/2017 at 7:03 pm

    Todas las que alguna vez hemos estado enamoradas sabemos que no existe afrodisíaco más potente y poderoso como lo que es amor. El amor enciende el torrente sanguíneo y el cuerpo, sí he vivido sexo sin amor, sólo por placer, gustó por la belleza…. Y sí, sólo deja un rico momento placentero, sin más sentimiento que de placer, el punto es que me deja vacía, con amor recorro las montañas, el cielo las nubes, el universo y me deja llena de vibrantes emociones.

    Todo adquiere una dimensión diferente y la sexualidad de esos momentos deja huellas imborrables,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *