Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 pm 7:00 pm

Current show

Música 8 y media

12:00 pm 7:00 pm


!Alguien tiene que ceder!

Mi madre siempre ha dicho: “en una relación siempre alguien da más que el otro, nunca se da el 50%”.
¿Será que esto tiene que ver con la onda de ceder en la relación? Así como quizá las parejas no den el 50% para que todo sea parejo, siempre, SIEMPRE alguien cede más que otro en cuestión de compromisos con amigos o la familia, salidas a ciertos lugares, elección de películas, entre otras cosas.
La comunicación es básica en una relación y el querer controlar las cosas muchas veces no es sano y menos cuando la otra parte se aleja de sus seres queridos, amigos, familia o de lo que a esa persona le pueda interesar.
Siempre se debe crear una empatía, mantener una comunicación y negociar las cosas que podrán compartir para así poder hacer que la relación fluya y crezca desde el punto de vista de compartir gustos y momentos y de esta manera todo sea más parejo.
En una opinión muy personal, cuando una de las dos partes cede más (por no decir siempre), llega un punto en el que sobrepasa su límite y si no está acostumbrado a expresar sus emociones, como se dice coloquialmente puede que llegue a arder Troya y una situación que podría ser fácil de solucionar se hará más grande y causará un problema mayor.
Es por eso que los invito a comunicarse y a no ceder siempre, más bien, a saber cuándo ceder.
Les dejo un test para que califiquen cuánto ceden y quien cede más en su relación.
https://vidayestilo.terra.com.mx/mujer/amor-y-sexo/test-quien-manda-en-tu-relacion-amorosa-descubrelo,9dd78bca5cfcf310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *