Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:59 pm

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:59 pm


Alma Gemela y Segundo Eclipse de 2018

En esta emisión tuvimos un programa especial para abordar todo lo que nos mueve este intensa semana energética del 12 al 18 de febrero de 2018, recordando que la energía del eclipse solar del día 15 resonará todo un año! Elegimos abordar inquietudes sobre el amor, el inicio del nuevo año chino, el alma gemela y el segundo eclipse de 2018.  Miremos las relaciones desde el Alma!
Existen muchas ideas sobre el amor y las relaciones
La relación entre la pareja se ilustra también en la dinámica de la relación del Sol y de la Luna en el sistema solar. La danza entre dos actores que caminan juntos, se separan, se miran de frente, se separan y se vuelven a encontrar….En un eclipse solar o lunar, lo importante es preguntarse ¿quién mira a quien?.  Si lo trasladas a tu vida real, a tus relaciones, pregúntate si en verdad le das
En un eclipse lunar, como el que tuvimos el pasado 31 de enero de 2018, el Sol y la Luna se miran de frente y se interpone la tierra; en el eclipse solar, el Sol le da paso a la Luna frente a él, estando en el mismo lugar.
Luego del día de San Valentín, el tan festejado Día del Amor y de la Amistad el 14 de febrero, que es en periodo entre eclipses, en miércoles de ceniza y en día de cierre de fase lunar, con energía de limpiar. Has reflexionado sobre lo que es necesario dejar atrás en el área de las relaciones en tu vida?
Este jueves 15 de febrero de 2018 tenemos ese eclipse solar que ayuda a despejar, sacudir y limpiar para replantear nuevos objetivos y avances. Es el primer eclipse solar del 2018 y será parcial y en el signo de Acuario. Se verá en el Sudamérica, Chile, Uruguay y la Antártida. Comienza a formarse desde las 12:55 pm con su punto máximo  a las 15:05 hrs y termina 4:47 pm (hora de México). En la vida todo es dual y todo se puede complementar e integrar a la vez. Recuerda que la energía es universal, y sea visible o no el eventos cósmico en el lugar donde te encuentras, la energía está. También ese día arranca el Nuevo Año Chino del Perro de Tierra, marcando un cambio fuerte en la energía y comienzos!
La semana del 12 al 18 de febrero tiene energía de cierres e inicios; concluye el periodo entre dos eclipses que es para limpiar y se da la bienvenida al nuevo año chino del perro de tierra, tenemos comienzos con la Luna Nueva del día 15, pero después de las 5 de la tarde. Te comparto el link de la oración del hoponono para apoyarte en liberar memorias! https://8ymedia.com/respiro-para-el-alma/hoponopono-para-liberar/382
Comparto algunas reflexiones sobre el cúmulo de energía del 14 – 15 de febrero de 2018 y sobre algunos puntos abordados en el programa sobre el amor y el alma gemela:
-El secreto en las relaciones es: tener claro que sí deseas, reconocer y mirar al otro tal y como es…dejarse ser sin expectativas;
-Comprender e  integrar las diferencias entre quienes conforman la pareja;
-Recuerda que hay interacciones que, energéticamente, llevan al complemento, se activan o se neutralizan;
– El Alma Gemela es distinta al Alma Compañera;
-No es falta de amor si no que se te pasa el apreciar las distintas formas y modalidades en las que se presenta el amor en la vida;
– En el match y compatibilidad entre dos personas, hay mucha más energía que sólo el signo del día en el que naces, también son importantes otros signos, planetas  y asteroides como Cupido, Venus, Eros, Luna, entre otros.
-Ante las distintas modalidades de las relaciones, ¿en qué nivel de compromiso te quieres experimentar como pareja?;
-La relación más importante es contigo mism@ y amar es una decisión que implica voluntad y química energética.
Deseas conocer tu energía del amor y de las relaciones? La energía de pareja? Estás por casarte y deseas orientarte para elegir la fecha con la energía ideal? Contáctame y con gusto realizamos el análisis personalizado!
¿Qué más?
Cada mes nos reunimos para rescatar, equilibrar y sanar con la guía de la Luna Llena.  La próxima sesión será considerando la tercera superluna y el segundo eclipse de 2018, el Lunes 19 de marzo de 2018 a las  5 pm, en Colonia del Valle.  Si deseas reconectar, reconciliar,  equilibrar tu energía femenina ó reconciliarte con papá o los varones en tu vida, contáctame para sanar a profundidad con distintas herramientas de sanación, también en cita individual.
Súmate a meditar
En el hermoso contacto con la naturaleza, una vez al mes meditamos un domingo en Viveros de Coyoacán. Comprendemos la guía del cielo y reconectamos con la energía de la Madre Tierra. Te invitamos a la próxima que será el domingo 11 de marzo de 2018 de 9:50 am a 11:30 am.
Otra opción es, quincenalmente en jueves meditamos y nos reunimos para comprender lo que nos dice el cielo; la próxima será ya para preparar la siguiente luna llena, el jueves  22 de febrero de 20 a 21:30 hrs., zona mixcoac. Potencia al máximo, a tí qué te dice el cielo? cómo aprovechar?
Otras opciones
Si ya viene tu cumpleaños o alguien querido está a punto de cumplir, recuerda que puedes conocer los temas centrales y la energía de tu nuevo año, pero sobre todo a qué hora sí es tu cumpleaños para que potencies tus intenciones y deseos en el tiempo y dirección correctos! Es el mejor regalo que puedes dar: util todo el año, original, personal e intransferible porque sólo le sirve y lo entiende el cumpleañero!
Si has identificado temas en los que se te dificulta avanzar, soltar, perdonar o sanar en tu vida ó si deseas conocer la interpretación de tu carta natal desde la perspectiva de resolución karmática,  leer los archivos de tu alma, estoy a tus órdenes!  Para informes, citas individuales y confirmaciones contáctame!
Escucha el programa todos los miércoles de 11 am-12 pm.
Dale play hasta abajo para escuchar el podcast y conocer toda la información!
Respira…Te abrazo de corazón a corazón.
Aida Carreño®- Especialista en descifrar Códigos para evolucionar en la vida y sanar.
Astróloga,  Terapeuta Holística y Menstrual, Mujer Medicina, Lectora de Registros Akashicos, Numeróloga, Angeloterapeuta.
Respiro para el Alma® con AidaContacto:   FaceBook: Respiro para El Alma-Aida Carreño, Terapeuta
Twitter: @Respiroparaelal
Sitio: www.respiroparaelalma.com
E-mail: eventos@respiroparaelalma.com
Whatsapp: 55 4556 2471
Respiro para El Alma®


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *