Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:00 am

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:00 am


Catering, la locura detrás de y el Zar de las tortillas

El catering ha existido a lo largo de la historia. Desde la antigua roma ha existido el servicio del catering. Pero, ¿qué es? En palabras del Chef Sergio Camacho, quien colaboró en Banquetes Ambrosia y fue Director General durante varios años. El catering hoy en día es hacer platillos gourmet con excelentes presentaciones pero en grandes cantidades.
El reto del catering.
Para  tener un servicio de catering en excelencia es muy importante la planificación y organización. A demás el Chef encargado de llevarlo a cabo debe tener voz de mano, debe llevar un control en cuanto a la cantidad y calidad de los productos y ser muy proactivo y creativo para que la producción del evento salga en tiempo; algo con lo que sin duda tenemos los mexicanos: creatividad!!!
El catering mexicano reconocido internacionalmente.
El Chef Sergio Camacho ha sido un gran representante de la gastronomía mexicana en el extranjero, el año pasado fue coach del equipo representativo de México en; International Catering Cup, de Sirha Lyon France. Actualmente es asesor culinario, así que si estas próximo a tener un evento ya sabes a quien consultar: @sergiocamacho.
 
El Zar de las tortillas: Rubén Contreras
Mexicano que triunfa en Europa
Orgullosamente mexicano Rubén Contreras es conocido como el Zar de las Tortillas. Este título lo obtuvo porque con un producto que en México es básico y no falta en los hogares “la tortilla” en Europa ha sido todo un logro posicionar y enaltecer la comida mexicana. Y es que el maíz es un producto fundamental no sólo en la cocina mexicana sino también en la economía de México, con la pregunta que nos deja Rubén; Qué sería de los mexicanos sin una semana sin maíz….
Moctezuma Foods
El éxito de Rubén Contreras, literalmente comenzó con un sueño… el sueño de poder comer tacos después de llevar casi dos años viviendo en Austria Viena. Y así comenzó, primero transportando una maquina de tortillas pequeña, con la que comenzó lo que hoy es una gran empresa: MOCTEZUMA FOODS. Hoy distribuye a más de 124 ciudades de todo Europa. El triunfo de MOCTEZUMA FOODS, es gracias al esfuerzo que ha realizado
Rubén Contreras, junto con su equipo de trabajo, que orgullosamente todos los que laboran en Moctezuma Foods son mexicanos. Y es que Rubén es promotor del maíz sinaloense en el extranjero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo