Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:00 am

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:00 am


Coach de éxito: Enfócate en lo que quieres y haz que pase. Diana Dizdarevic

Vivir la vida de nuestros sueños puede ser la mayor realización que podemos alcanzar. Sin embargo en el camino invariablemente aparecerán dificultades, pero si tenemos clara siempre la meta final como punto al que nos dirigimos, nos encontraremos enfocados hacia lo que verdaderamente deseamos. Tendremos certeza sobre lo que queremos y eso es una enorme ventaja. Enfócate en lo que quieres y podrás verlo de otra forma.
Cuando tenemos un sueño, generamos un ideal de lo que nos gustaría disfrutar. De este modo, desarrollamos una motivación extraordinaria para trabajar por ello. Podemos crear planes, estrategias y poner plazos para llegar a ellos.
El placer de perseguir y trabajar para conseguir un sueño no se encuentra en la meta. El mayor placer se produce durante el camino. El sueño alimenta nuestra acción, y nos ayuda a saborear cada paso como una victoria.
Y qué decir de esos acontecimientos fabulosos que llegan a nuestra vida sin haberlos si quiera imaginado. Muchas veces una situación adversa nos lleva hacia una bendición, hacia un cambio rotundo de vida y pensamiento, para ser más felices, más plenos, más conscientes.
La edad no existe cuando sabemos lo que queremos.
Qué fácil pueden llegar a ser las cosas cuando sabemos lo que queremos.
Nuestros sueños no tienen límites. Somos los creadores de ellos, grandes o pequeños. Cuando esto es entendido, somos capaces de diseñar nuestro propio plan para la consecución de nuestras metas.
La lucha es lo suficientemente importante y motivador como para trabajar en la consecución del mismo, sin importarnos lo que los demás piensen u opinen sobre nosotros. Nos permite generar la independencia que necesitamos.
Existe una ley natural llamada la “ley de las expectativas”. En resumen lo que esta ley de la naturaleza humana indica es que nuestros resultados en la vida están en relación directa con las expectativas de resultados que mantenemos. Es decir, esperar lo mejor de una situación, está maximizando las posibilidades de generar esa clase de resultados.
Y es algo que tiene una lógica total. Si tú esperas que suceda lo mejor ante cualquier proyecto o situación, fruto de esas expectativas vas a poner en juego todo tu potencial y emprenderás acciones poderosas para lograrlo. De este modo estás maximizando las probabilidades de que así suceda. Una vez más Enfócate.
Por el contrario, es bien difícil dar lo mejor de ti cuando ya partes de esperar que todo va a salir mal o que no serás capaz de manejar la situación. Por tanto, es evidente que existe una tremenda diferencia a nivel de lograr resultados partiendo desde una mentalidad de expectativa positiva o de una mentalidad de expectativa negativa.
Comienza a situarte consistentemente en esa parte positiva y pronto descubrirás como tus resultados se revolucionan.
Visualiza tu vida siempre exitosa en todos los terrenos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *