Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 am 6:00 pm

Current show

Música 8 y media

12:00 am 6:00 pm


Confesiones de una prostituta. Un trabajo castigado, juzgado y de alto riesgo.

Confesiones de una prostituta o de una panadera, médico, diseñadora, policía, de Doña Meche la de los Sopes, etc. Como toda profesión u oficio, se requiere de varias cosas para preferir dedicarse a una cosa u otra.
La prostitución en mi opinión es un trabajo lleno de tabúes, tal vez mitos y leyendas, juzgado y de alto riesgo; no cualquiera tiene el coraje y valor para salir a la calle y enfrentarse a miles de perversiones, abusos, gritos, chiflidos, sombrerazos y aventuras de esas que son fuertes para contar.
La neta estaba por la noche pensando en cómo escribir este blog y aparecieron un par de palabras en mi cabeza:

MISOGINIA Y MISANDRIA

Bueno en realidad primero apareció la misoginia  y derivado de ella llegó la misandria.

¿y qué tiene que ver?

“Aprendamos con #llenadiodio” presenta:



Y es que dentro de esta chamba existe mucho sexismo, inclusive hay mujeres que son misóginas por infinidad de condiciones culturales y educativas. Pero el punto es conocer cómo maneja y enfrenta una persona que se dedica al sexo servicio con estas dos contrapartes.
Es complicado mantener una postura neutra sobre el tema porque existen infinidad de historias, ilegalidades, crímenes, proxenetas, burdeles, drogas, trata de blancas, violaciones y abusos que rodean al concepto; que básicamente es ofrecer algo a cambio de una lana; en este caso dar la flor, la sabrosura, el cuerpecito.

O sea como cualquier trabajo…

Y es que la prostitución no es cosa nueva; los registros vienen desde antes de Yisus y justo es prostitución religiosa practicada en Sumeria. Pícale aquí para aprender historia porque no me voy a meter en esto ahorita.
El asunto es que cuando ya conoces a alguien que trabaja en esto; lo que creías saber, tus puntos de vista y hasta tus prejuicios se van a la mierda. Te cuenta su historia, lo que vive cada día, el por qué se dedica a esto.

CONFESIONES DE UNA PROSTITUTA… ¿QUIÉN ES?

Hace ya unos años conocimos a Viri; esta mujer increíble que siempre nos escucha, nos ve, nos manda saludos cuando transmitimos en vivo; lleva una vida normal.
Viri como usted estimado lector; tiene una familia, sale a echar el chal, tiene vida social, amigos, se la rifa en el metro, en la combi, en el pesero; come tacos y chelas y trabaja. Ella es una sexo servidora.
Juntamos una cantidad de preguntas de nuestra comunidad #llenadiodio para ella; la mayoría son preguntas que a todos nos gustaría conocer por curiosidad, por morbo, por lo que sea.

SI QUIERES LAS RESPUESTAS, ESCÚCHANOS O VE NUESTRO LIVE HOY A LAS 7:00 P.M.

Si no vas a poder, no pasa nada. Puedes bajar el podcast después a través de itunes o ver el FB live después.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *