Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:00 am

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:00 am


Da voz a tu experiencia. Habla ya.

La vida se encarga de llevarnos por caminos inesperados muchos de los cuales nunca hemos contemplado en nuestros planes y que, por ende, no estamos preparados para enfrentar. El rompimiento de una relación, la muerte de un ser querido, una enfermedad terminal, una traición, un fracaso laboral, etc. son solo algunos de esos momentos que se nos presentan y ponen un alto a nuestras vidas. Da voz a tu experiencia, seguro alguien se sentirá identificado contigo, serás inspiración o simplemente te hará sacar esa tremenda historia de la que saliste adelante.
Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces.
Nadie llega a la otra orilla sin haber ido haciendo puentes para pasar.
Nadie deja de llegar cuando de verdad se lo propone.
Pero ¿qué pasa cuando llegan éstos momentos inesperados… ¿Cómo hay que enfrentarlos? ¿Cómo le hacemos para tomar las experiencias como aprendizajes y no dejarnos vencer o lastimar? ¿Cómo se hace para sacar fuerzas y comenzar de nuevo? Tal vez no haya una receta específica para hacer a un lado el dolor, la tristeza, la sorpresa, los nuevos retos, ni para cambiar el entorno o nuestro contexto, pero sí hay maneras por medio de las cuales podemos transformar nuestra energía y pensamientos.
Para una transformación debemos enfocarnos en encontrar soluciones y en buscar alternativas que nos ayuden a mejorar la situación en la que nos encontramos, paso a paso y ponernos en acción. Perderle el miedo a lo nuevo, atrevernos a movernos de la famosa zona de confort, aceptar que todo está cambiando.
Vamos a escuchar las historias de 3 mujeres que le han dado voz a su experiencia. Historias inspiradoras, reveladores pero sobre todo historias como la tuya o la mía.
Todas tenemos mucho que decir, yo te invito a que nos escribas para platicarnos de ese momento que cimbró tu vida.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo