Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:59 pm

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:59 pm


¿Qué es un Déja Vu? Mitos y Realidades

En el programa de hoy hablamos sobre los Déja Vu, ¿qué son?, Mitos y Realidades.

¿Qué es un Déja Vu?

Un Déja Vu es el recuerdo de un viaje astral.  Es cuando viajamos al futuro y luego cuando lo vivimos en el presente lo recordamos como una experiencia ya vivida.

¿Por qué tenemos Déja Vus?

Un Déja Vu tiene la función de darnos información de lo que vamos a vivir en una experiencia en el presente, para reaccionar de mejor manera. Nos previene y nos guía.

Mitos y Realidades
  1. ¿Un viaje astral es inconsciente o consciente?: Puede ser de las dos formas.  Puede ser consciente si hacemos practicas espirituales y deseamos viajar en el tiempo o en el espacio. Y a veces son inconscientes, a través de sueños, por que los seres de luz quieren brindarnos guía y ayuda para cuando lo vivamos físicamente saber como reaccionar.
  2. ¿Todos tenemos Viajes Astrales y Déja Vus? : Si todos en algún momento de nuestra vida hemos experimentado ambos, a veces de forma muy consciente y a veces de forma inconsciente.
  3. ¿Es peligroso hacer un viaje astral inconscientemente?: No, al contrario es bastante gratificante y nos ayuda a desarrollar mas nuestros dones de manifestación y creación.

También hablamos sobre las ultimas visiones que me han dado los ángeles para transmitirlos a todos:

Últimas Visiones y Mensajes de los Ángeles

Me muestran un Arcoíris que se va a poder ver en varios lugares a la vez. Me hablan de un Terremoto, de un número 10, de un día Sábado y también de un Tornado en un lugar con desierto.  Me muestran que habla descubrimientos en un lugar donde había mucha agua, es como una ciudad antigua que contiene mucha información muy interesante que será de gran ayuda para este ciclo que estamos cursando.

Qué es un Maestro Ancestral

Son seres muy elevados, que son los sembradores de vida aquí en la tierra, y nos guían en nuestro crecimiento y desarrollo espiritual y como seres humanos.

 
 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo