Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 pm 7:00 pm

Current show

Música 8 y media

12:00 pm 7:00 pm


El poder de los cuarzos en tu bienestar y expansión de la conciencia

Los cuarzos son los minerales más evolucionados en energía porque están compuestos por los cuatro elementos, agua, tierra, fuego y aire, los cuales intervinieron para su creación, por eso hablaremos sobre el poder de los cuarzos en tu bienestar y expansión de la conciencia.
Los minerales son seres de energía y cada uno de nosotros los podemos ver dentro del cuarzo. Ese momento es mágico e importante. Pero debemos saber que no vamos a identificar una forma física o una cara como las que conocemos, sino algo muy distinto: Será una sensación, un sentimiento. Existe la posibilidad de comunicarnos con los cuarzos, de sentirlos, de conectar. Esa comunicación va a depender de que tanto estemos abiertos a recibir información.
Los cuarzos a lo largo de la historia de la humanidad han estado presentes para fines diversos. Desde los egipcios eran elementos preciados, sagrados. Los aztecas, los mayas usaban a la obsidiana como piedra de gran poder, los chinos usaban mucho el jade, etc.
Hay determinadas piedras que en especial nos ayudan a trabajar emociones o pensamientos particulares.
Las piedras nos hablan, tienen su propio lenguaje para conectar con el ser humano.
Los chacras contienen la energía vital de nuestro cuerpo, determinadas piedras nos apoyan a equilibrarlos, nos llevan a expandir la conciencia también, nos abren la mente.
Debemos confiar en nuestra intuición y corazonadas para poder saber que necesitamos, que piedra nos atrae.
Es muy importante saber la forma en que debemos limpiar los cuarzos y piedras, para ello la sal de mar es fundamental. La sal por su forma es el agente por excelencia de limpieza energética, descargan a través de los granos de sal cualquier tipo de energía que no nos corresponda.
El bienestar está al alcance de tu mano, al igual que la expansión de la conciencia.
Claudia Lechuga, experta en este tema a lo largo del programa nos comenta sobre los diferentes tipos de piedras y para que nos son útiles, nos dice cómo activarlas, en fin, dale click a este podcast y recibirás información que puede cambiar tu manera de vivir.
Recuerda que ya puedes escuchar los podcast del programa en iTunes y TuneIn. También estamos ya por Youtube.
Si quieres contactarnos puedes enviar un mail a programahugo@gmail.com
 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *