Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:59 pm

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:59 pm


El sentido de la vida

¿Te has preguntado qué sentido tiene tu vida?

El sentido de la vida no es el mismo para todos. En transpersonal esta vez platiqué contigo de esta pregunta que parece a veces no tener respuesta.
Empiezo por decirte que cuando hablamos del sentido, no es en forma de “qué caso tiene la vida”. Me refiero a la dirección o rumbo que tiene tu existencia.
Como en un viaje en auto en el que cambiamos el sentido a causa de algo o para llegar a algún lugar.  Es entonces cuando, hablando de nuestra vida, parece que reflexionamos poco al respecto.

Tratemos de ir más allá de lo ordinario.

Cuando pensamos en este tema, solemos poner el sentido en nuestros seres queridos, en alguna actividad profesional o realización material; pero más allá de eso que es cotidiano, hay otra cosa.
Y es que generalmente es por una situación límite o crítica, que nos vemos orillados a pensar en el sentido de la vida.
Enfermedades, rupturas amorosas, pérdidas de seres amados o materiales… algo entre la espada y la pared; un punto de quiebre en el nos replanteamos nuestra existencia.

A veces no se trata precisamente de solucionar asuntos, pues hay unos que ya no tienen vuelta de hoja.

Es cuando buscamos un sentido a nuestro tránsito por esta dimensión; algo en lo cual debemos atender seriamente a las emociones que nos acompañan.
Las emociones son mensajeros que nos dan señales desde la espiritualidad. Mensajes para encontrar el sentido de la vida.
En este programa comenté diferentes situaciones en concreto que nos comentaron y preguntaron en vivo; por lo que te invito a ver el podcast completo dando CLIC AQUÍ.
Soy Jaime Lugo, terapeuta emocional y puedes encontrarme para terapia en Condesa, CDMX. También en línea desde cualquier parte del mundo.
Mi página web es www.jaimelugo.com
Facebook: Terapeuta Jaime Lugo
Abrazos desde el alma…
 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *