Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:59 pm

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:59 pm


Generando abundancia y prosperidad.

Vamos por la vida generando todo tipo de carencias sin esfuerzos; pero la abundancia y la prosperidad, es algo a lo que parece que le tenemos miedo.

En transpersonal ahondamos más en esta visión del dinero y lo bueno de la vida. ¿Por qué nos cuesta trabajo?. ¿Cómo podemos vivir generando abundancia y prosperidad?.
Estas fechas nos acercan más a estos temas porque solemos recibir más dinero, pero dejarlo ir muy rápido.
O bien porque el exterior nos indica que debemos entrar al festín de la mercadotecnia. Nos sentimos mal si no hacemos lo que los demás. O bien, nos prometemos trabajar más duro, para tener más dinero.
Y es que abordando la abundancia y la prosperidad desde lo metafísico; como nos vino a enseñar la experta Alma Rosa, estas no son solo dinero.
Incluso, uno de los problemas mayores al estar generando abundancia y prosperidad y fracasar; es precisamente pensar que solo es lo  material.

La propuesta es: ¿cómo no va a estar atorada tu abastecimiento monetario; si todo el tiempo estas pensando en carencia?

“No me alcanza”, “eso es muy caro, nunca lo voy a tener”; “yo no merezco esas cosas”, “yo quisiera, pero es imposible”; “yo soy de clase baja, no puedo aspirar a más”; etcétera.
Debemos dar dos pasos atrás y observar todo a nuestro alrededor. Estamos rodeados de abundancia: el aire, el movimiento, los lugares, la gente…
Y si nos atrevemos a ir más adentro: nuestras células, cabello, piel, órganos, líquidos, órganos, sistemas…
¿Cómo es que pretendemos estar generando abundanci y prosperidad; si constantemente nos estamos despreciando, haciendo menos, desvalorizando…?
Para darle la vuelta a cómo se manifiesta este tema en nuestras vidas; debemos hacer consciencia de que lo somos todo, somos un microcosmos; dentro de otro.
Entender que cada vibración que emitamos con nuestros pensamientos y sensaciones; va a afectar la realidad en la que vivimos. Pero no es para inducir el miedo a la culpa. Se trata de empezar a ser responsables de nosotros mismos y nuestros logros.
Un gran error es que la gente para generar abundancia y prosperidad, pide tener mucho trabajo. OK, el cosmos es tan solidario contigo, que tal vez te dé mucho trabajo. Mas nunca la abundancia que deseas, porque claramente estás en la creencia “hay que partirse el lomo para ganar dinero”.

Hemos perdido el amor y la confianza de que somos merecedores de la vida y todo lo que nos depara.

Esto ha sucedido porque vamos mecánicamente con el mundo, su historia y sus creencias. Estas que pasan de generación en generación.

  • Que con ciertos oficios nunca te irá bien, que otros merecen tener más que tú.
  • Hay que conformarse con poco porque la ambición es mala.
  • La gente con dinero, pierde valores.
  • “Pobres, pero honrados”

Vaya, una cantidad de tonterías que nos condicionan a pensar y sentir lo negativo hacia la abundancia.
Es entonces cuando ella se aleja de nosotros, porque realmente pareciera que no la queremos. Generando abundancia y prosperidad fue le tema de este programa donde aprendimos a que como todo en esta vida; el trabajo empieza adentro, honrando lo invisible para manifestarlo. Que mucho tiene que ver lo que pienso y siento de algo para ver cómo se me presenta en la vida.

Les recomiendo el podcast para que profundicen en todo lo que platicamos en esa emisión.

Soy Jaime Lugo, terapeuta Transpersonal y les recuerdo que pueden contactarme para el taller RENACER el 16 de diciembre, para cierre de ciclos de forma liberadora, y abrir espacio a lo nuevo por venir en 2018: PARA INFORMES E INSCRIPCIONES ENTREN AQUÍ.
Les invito a checar los demás programas AQUÍ.
MI página web para citas individuales es www.jaimelugo.com
Gracias por seguir las emisiones de cada viernes 11 am por 8ymedia.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *