Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:59 pm

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:59 pm


Guillem Roma en entrevista

Cerrar los ojos y entrar en un universo lleno de conexiones que viajan por las cosas bellas de este mundo! Natural y con una personalidad propia que le ha valido elogios y reconocimientos Guilem Roma llega como aire fresco destacando como una de las propuestas emergentes mas originales de la música de autor en Cataluña y España.

Guillem Roma es un artista que huye de fórmulas establecidas, con tres discos y un EP publicados el músico catalán mantiene una creatividad que sorprende por la inquietud constante de tejer puentes entre músicas con un optimismo contagioso.

Algunos lo han llamado el “Beirut” catalán o lo han comparado con referentes como Jorge Drexler y Caetano Veloso, pero lo cierto es que Guillem Roma no se encasilla en etiquetas más que en su propia originalidad. Influencias de antiguos boleros, ritmos latinoamericanos y melodías con sabor mediterráneo se conectan con una frescura autóctona. Y es que los años que el artista vivió en México y Cuba se filtran en sus influencias dando lugar a una mezcla original de donde nacen canciones llenas de magia, poesía y riqueza musical.

Ahora acaba de estrenar el EP “La constant i la variable” con el que da el salto fuera de Catalunya haciendo honor a esa esencia nómada de su música!

fbt

Con una visión critica del mundo y la sociedad que nos rodea y unas letras que tienden a buscar la parte mágica de lo humano, Guillem Roma es un artista que invita con sus canciones, a la reflexión. Pero una reflexión que nos llega a través de una energía optimista altamente contagiosa y directa, que se respira en todos sus shows!

Una experiencia para descubrir de primera mano esa belleza feliz y viajar por la magia de éste mundo y mas allá.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo