Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 am 6:00 pm

Current show

Música 8 y media

12:00 am 6:00 pm


Intensa energía de limpieza lunar!!

En los tiempos naturales, el Cosmos nos ayuda a sacudir, dejar atrás, soltar, perdonar y hasta olvidar! Hay que agradecerlo a la Luna que mengua, y en el tiempo en el que estamos, ya preparándonos hacia los últimos dos eclipses de 2017, tenemos intensa energía para limpieza.
Todo está interelacionado y todo interacciona. Nos encontramos ya en Luna menguante, uno delos más fuertes periodos que tiene el año, camino a los eclipses solar y lunar que ya están a la vuelta.
En tiempo de luna menguante potenciamos el sacudir lo que no funciona y entre las técnicas para liberar, limpieza y sanar están las regresiones, la lectura de Registros Akashicos, el encontrar puntos claves en tu carta natal que indiquen temas a antender o el Hoponopono correctamente empleado…en todos estos casos, respecto a esta o vidas pasadas. Todo eso lo podemos hacer, claro, si es de tu interés, contáctame!
Aún tienes tiempo para aprovechar hasta la noche del 22 de julio para reflexionar sobre lo que no funcionó o lo que no ha permitido que tus metas y objetivos planteados se manifieste; también, porqué la resistencia al cambio y la transformación. La fase lunar que comprende al 3er eclipse de 2017 en Acuario y que será el 7 de Agosto está por comenzar ete 23 de julio y nosotros ya no preparamos!!
¿Qué hacer y cómo aprovechar esta energía intensa de limpieza para el Alma? Comparto varios tips para apoyar la liberación y el soltar. Dale play abajo y escucha el podcast para conocer más!
¿Qué más?
Como es mucho lo que nos dicen estos eclipses que se aproximan, si deseas saber ´¿cómo potenciar su energía? ¿qué te dicen los últimos eclipses que tendremos en 2017? Te  invito a comprender los mensajes del Cosmos y en la sesión “Los 2 Eclipses de Agosto 2017” este Domingo 30 de julio de 11am-2pm, conocerás de qué tratan, qué hacer y qué te dicen! Aparta tu lugar y evita perdértelo!  E-mail: eventos@respiroparaelalma.com  o Whatsapp: 55 4556 2471
Cada mes nos reunimos para rescatar, equilibrar y sanar con la guía de la Luna Llena.  La próxima sesión será considerando la energía del 3er eclipse del año, este Domingo 6 de Agosto de 18:30 a 20:00 hrs, en Colonia del Valle Norte.  Si deseas reconectar, reconciliar,  equilibrar tu energía femenina ó reconciliarte con papá o los varones en tu vida? contáctame para ir a profundidad con distintas herramientas de sanación.
Súmate a meditar-Meditación guiada
En el hermoso contacto con la naturaleza, una vez al mes meditamos un domingo en Viveros de Coyoacán. Comprendemos la guía del cielo y reconectamos con la energía de la madre tierra. Te invitamos a la próxima que será el domingo 23 de julio de 2017 de 9:50 am a 11:30 am nos encontramos en la Puerta 1, asegúrate de confirmar tu asistencia antes para tu cálculo personal.
Quincenalmente en jueves meditamos y nos reunimos para comprender lo que nos dice el cielo; la próxima será el jueves 27 de julio de 2017 de 20 a 21:30 hrs., zona mixcoac y ya nos preparamos para el tiempo de eclipses!
Otras opciones
Si ya viene tu cumpleaños o alguien querido está a punto de cumplir, recuerda que puedes conocer los temas centrales y la energía de tu nuevo año, pero sobre todo a qué hora sí es tu cumpleaños para que potencies tus intenciones y deseos en el tiempo y dirección correctos!
Si has identificado temas en los que se te dificulta avanzar, soltar, perdonar o sanar en tu vida ó si deseas conocer la interpretación de tu carta natal desde la perspectiva de resolución karmática, estoy a tus órdenes!  Para informes, citas individuales y confirmaciones contáctame!
Escucha el programa todos los miércoles de 11 am-12 pm.
Dale play abajo para escuchar el programa.
Respira…Te abrazo de corazón a corazón.
Aida Carreño®- Especialista en descifrar Códigos para evolucionar en la vida y sanar.
Astróloga,  Terapeuta Holística y Menstrual, Mujer Medicina, Lectora de Registros Akashicos, Numeróloga, Angeloterapeuta.
Respiro para el Alma® con AidaContacto:   FaceBook: Respiro para El Alma-Aida Carreño, Terapeuta
Twitter: @Respiroparaelal
Sitio: www.respiroparaelalma.com
E-mail: eventos@respiroparaelalma.com
Whatsapp: 55 4556 2471
Respiro para El Alma®


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *