Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 am 6:00 pm

Current show

Música 8 y media

12:00 am 6:00 pm


Intensa Luna Llena de noviembre 2017!

Desde el 23 de octubre, la llega del Sol al signo de Escorpión y Jupiter también desde el día 10 de ese mismo mes, han señalado parte de la gran energía de la fase lunar que comenzó el 19 de octubre pasado y que termina hasta el 17 de noviembre de 2017.
Este viernes 3 de noviembre, tendremos una de las más intensas lunas llenas del año! Será en Tauro, en horario de México a las 23:22 hrs y resonará hasta 5 dias después. Tiempos de transformación, de resurgimiento y replanteamiento. Tauro es un signo de Venus y Escorpión, en la Astrología clásica, corresponde a Marte, y ambos se encuentran en Libra, así que también estamos en tiempos de preguntarte sobre el equilibrio en tu vida y en tus relaciones, ¿cómo andas?
Justo ante esta fase lunar que nos pide que reflexionemos sobre la muerte, con la tradicional celebración del Dia de Muertos, los invito a aprovechar este tiempo, refelxionando sobre:
-Qué tan enfocados y claros están tus objetivos?
– Has identificado la ciclicidad en tu vida?
– ¿Qué te hace falta transformar en tu vida?
– ¿En dónde y qué areas de tu vida te hace falta resurgir?
-¿Qué relaciones requieres equilibrar en tu vida?
-¿Reconoces que eres más que un cuerpo físico? Cómo está tu relación con tu cuerpo espiritual?
Si eres de los signos Cáncer, Piscis, Capricornio, Aries, Libra y Tauro, seguramente has sentido un poco más la energía esta semana. Deseas saber cómo aprovechar más la energía, qué e dice el cielo y como aprovecharla?
Recuerda que eres únic@ y especial; los mensajes del cielo igual son específicos para tí.
Y a tí, qué te dice el cielo? Qué te dice la Luna Llena que se aproxima el 3 de noviembre en Tauro? 
Que la energía del cielo sea enfocada a tu favor! Es parte del astrocoaching para potenciar la sanación en Respiro para El Alma® y claro que podemos agendar una cita para tus temas prioritarios y comprender qué te dice el Cosmos!Contactame! y con gusto lo vemos.
Comparto la imagen de la energía de la intensidad de la Luna Llena de noviembre y aunque es una muestra de la energía en el cielo, no hace falta meter la razón. Recuerda que eres más que materia.

¿Qué más?
Cada mes nos reunimos para rescatar, equilibrar y sanar con la guía de la Luna Llena.  La próxima sesión será considerando la luna llena de septiembre, el Domingo 26  de noviembre de 18:00 a 20:00 hrs, en Colonia del Valle.  Si deseas reconectar, reconciliar,  equilibrar tu energía femenina ó reconciliarte con papá o los varones en tu vida, contáctame para sanar a profundidad con distintas herramientas de sanación, también en cita individual.
Súmate a meditar
En el hermoso contacto con la naturaleza, una vez al mes meditamos un domingo en Viveros de Coyoacán. Comprendemos la guía del cielo y reconectamos con la energía de la madre tierra. Te invitamos a la próxima que será el domingo 12 de noviembre de 2017 de 9:50 am a 11:30 am.
Otra opción es, quincenalmente en jueves meditamos y nos reunimos para comprender lo que nos dice el cielo; la próxima será el jueves 26  de octubre de 2017 de 20 a 21:30 hrs., zona mixcoac. Potencia al máximo la energía y ya con el reciente cambio de Júpiter en Escorpión, a tí qué te dice el cielo? cómo aprovechar?
Otras opciones
Si ya viene tu cumpleaños o alguien querido está a punto de cumplir, recuerda que puedes conocer los temas centrales y la energía de tu nuevo año, pero sobre todo a qué hora sí es tu cumpleaños para que potencies tus intenciones y deseos en el tiempo y dirección correctos!
Si has identificado temas en los que se te dificulta avanzar, soltar, perdonar o sanar en tu vida ó si deseas conocer la interpretación de tu carta natal desde la perspectiva de resolución karmática, estoy a tus órdenes!  Para informes, citas individuales y confirmaciones contáctame!
Escucha el programa todos los miércoles de 11 am-12 pm.
Respira…Te abrazo de corazón a corazón.
Aida Carreño®- Especialista en descifrar Códigos para evolucionar en la vida y sanar.
Astróloga,  Terapeuta Holística y Menstrual, Mujer Medicina, Lectora de Registros Akashicos, Numeróloga, Angeloterapeuta.
Respiro para el Alma® con AidaContacto:   FaceBook: Respiro para El Alma-Aida Carreño, Terapeuta
Twitter: @Respiroparaelal
Sitio: www.respiroparaelalma.com
E-mail: eventos@respiroparaelalma.com
Whatsapp: 55 4556 2471
Respiro para El Alma®


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *