Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 am 1:59 pm

Current show

Música 8 y media

12:00 am 1:59 pm


JOSH JUANICO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “LENTO”

• Estrena “Lento” sencillo que marca el inicio de una nueva etapa
musical

• Su tema “Tarde De Abril” es soundtrack de la película mexicana
“El Que Busca Encuentra”

• El video de su tema “Maldita Bendición” fue ganador en el Festival
Internacional De La Canción Uruguay 2018.

Josh Juanico, compositor, músico y cantante mexicano de 26 años, empieza una nueva etapa musical estrenando este 4 de septiembre su sencillo “Lento”  un tema que converge su estilo, madurez y género musical apostándolo todo  en con ritmos urbanos, R&B, pop y dance, dando como resultado una producción sofisticada.

En su corta, pero contundente carrera, Josh ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas como: CD9, Piso21, Paty Cantú, Matisse, Rio Roma, Kabah, Iskander, entre otros. A finales de 2019 presentó su sencillo Tóxico Amor” y a inicios de 2020 (enero 24) lanzó su sencillo Trama, temas  que marcan un panorama de la propuesta musical que tiene el joven mexicano  como catálogo musical. Así mismo, “Tarde De Abril” forma parte del soundtrack de la película mexicana “El Que Busca Encuentra”. Y el video de su tema “Maldita Bendición” fue ganador en el Festival Internacional De La Canción Uruguay2018.

Josh Juanico ha realizado giras al interior de México, visitando: Metepec, Aguascalientes, Merida, Xalapa, Cuernavaca, Puebla, Boca del Río, Monterrey, Querétaro, Tabasco, Coatepec, Cordoba, Guadalajara y Tijuanala visitando secundarias, preparatorias y centros comerciales, con presentaciones de gran éxito en las que el público se convierte fan.

Actualmente Josh Juanico, se encuentra componiendo y produciendo para presentar nuevos temas en lo que resta del año.
Esperando regresar a los escenarios cuando terminé la pandemia.

INSTAGRAM

FACEBOOK

SPOTIFY


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *