Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Current show


KADILAK

KADILAK es un intérprete de rap nacido en l a ciudad de México, vivió varios años en l a frontera donde se mantuvo influenciado por la cultura hip hop.

En 2010 ya en l a ciudad de México conoce al productor Goortegae integrante del grupo “Golden junk”, comienzan a trabajar en el primer e.p. en forma de KADILAK titulado “Music life” mezclando sonidos electrónicos, sintetizadores y ritmos como el Dubstep, el Crunk, el reggae con las rimas.

No es si no hasta agosto del 2013 que el primer sencillo “l a fiesta” (donde también colabora Go Golden en los coros), del disco “Music li e” sale a la luz teniendo gran aceptación de l a gente seguido por temas como “No l ove”, “Music l i fe”, “Dueños de la noche” y “Mis amigos”.

Presentaciones

Lo invitan a presentarse en lugares como: exa live, distintos foros de la ciudad, eventos político-culturales, fiestas privadas, Nodo y en diversos eventos.

En julio de 2014 lanza su primer vídeo oficial del tema “no love”, estando en dos notas de l os premios a l a música independiente de ese año (INDIE O MUSIC AWARDS), de este visual se encargó tanto de la producción como de la dirección total su productor Hugo Ortega (Go ortega).

Segundo Disco

En 2017 se hace el lanzamiento de su segundo disco el cual es un Mixtape de 6 canciones que l leva por nombre “Así me hizo la vida”, siguiendo la misma línea de sonidos sobresaliendo el dubstep y del cual realiza los visuales , “ Bajo presión”, “Quien es kadilak”,“Dos diciembres ”.

Para principios de 2018 l o invitan a presentar su proyecto en l a estación de radio reactor 105.7 en el programa de vendetta respectivamente, el 11 de mayo firma con canal 11 l a di fusión de uno de sus videoclips (“dos diciembres ”) y el 26 de mayo le abre evento “indestructible al rapero aki lammar en ecatepec y lo invitan a participar en el fes ti val rockonectate para noviembre del mismo año.

Tercer Disco

Y comienza su tercer material discográfico, teniendo pl aneado un mínimo de 10 canciones, además de vari as colaboraciones con artistas emergentes de CDMX y Venezuela, KADILAK sigue buscando di fusión en medios y redes sociales, esperando llegar a mi l es de oídos con su propuesta. 2019 lanza el primer videoclip de tema principal el cual lleva por nombre “inmortal ”, llegando a España y distintas partes de E.U.

Posteriormente se mantiene ese año en eventos , sobresaliendo el festival INDESTRUCTI BLE de ese año para el cual l o l l aman para ser jurado de di cho concurso. Lo entrevistan para el periódico Universal donde presenta l os temas “Bala Perdida” , “Droga y n o razones ” “Invencibles “ donde invita a participar a dos raperos más Azeero y Duefrey , dicha canción es transmitida también en Utah E.U. en radiodifusoras locales.

Ya en 2020 por temas de COVID 19 , se cancelan todas l as fechas que tenían planeadas para el año , pero se mantiene activo sacando y grabando más temas, durante el confinamiento estrena la canción “Sexo y Codeina” desatando polémica por l os temas tratados en l a canción y realizándole un videoclip adaptándose a l a nueva modal i dad de confinamiento a la que se ve sometida todos los países.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo