Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 am 6:00 pm

Current show

Música 8 y media

12:00 am 6:00 pm


La importancia de la asesoría legal después del sismo.

La situación económica y social de muchas familias en México se vio afectada por el reciente sismo del 19 de septiembre. Conocer el rubro jurídico es indispensable para la sociedad en general y saber cómo aprovechar el apoyo para la reconstrucción de las viviendas, créditos inmobiliarios o problemas laborales. La importancia de la asesoría legal del sismo ha cobrado dimensiones nunca antes vista. Somos una sociedad que no tiene cultura de la prevención.
Un evento que sin duda nos tomo por sorpresa, existe un antes y un después del 19 de Septiembre de 2017.
Muchas familias lo perdieron todo, quedaron incompletas, de pronto su casa era un albergue, su propiedad destruida y sin saber qué hacer.
El Dr en Derecho Hugo López Medrano sugiere las herramientas adecuadas para solucionar sus problemas jurídicos, garantizando la seguridad jurídica personal familiar y patrimonial.
En momentos de crisis hay confusión, miedo, desesperación, angustia, incertidumbre, pero sobre todo nos asaltan mil dudas.
Entre las preguntas mas frecuentes que se hacen las familias que han sido afectadas en su patrimonio están las siguientes:
-Perdí mi propiedad con el sismo ¿Qué debo Hacer?
-El departamento que pago desde hace 2 años se daño ¿Quién es el responsable?
-Trabajo en un edificio que esta afectado, tenemos miedo de trabajar en ese lugar ¿Nos puedes obligar a regresar a las instalaciones?
-Cual es la autoridad responsable y ¿Cómo nos pueden ayudar?
– ¿Hay alguna ley en materia laboral que nos proteja?
Una gran noticia: Se creo una Alianza de especialistas para apoyar casos legales y financieros, se llama Beneficio colectivo.
Dicha Alianza fue creada por solidaridad primero, después por la creciente necesidad de apoyo a las familias.
Ofrecen diversas alternativas para ir resolviendo cada uno de los casos, cada familia es importante, cada individuo merece apoyo y tranquilidad económica, sobre todo cuando se ha perdido todo.
La prevención es un asunto serio, no lo tomes a la ligera.
Escucha esta entrevista, cambiará tu panorama.
 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo