Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:00 am

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:00 am


La Sex Shop que va a tu casa; sí, así como los de Avon.

La Sex Shop que va a tu casa; sí, así como los de Avon. Tal cual como lo lees; onda de que te mueres de la pena nomás de pensar en ir a una y peor si va contigo el querer en cuestión

¿qué? ¿yo? ¿ir a una Sex Shop? ¡O sea never ever en la vida jamás goeeee! ¡qué asquioso!

 

Deja tú las cosas; ¿los zapatos en cuánto estarán?

Y no es que vayan a pensar que eres un pervertido, un enfermo sexual o un stalker que compra pendejadas para satisfacerse en el hogar viendo… internet.

Pero es que la primera vez que uno entra a una sex shop, ves un chingo de cosas desconocidas; que no sabes dónde van, si te las pones tú o se las pone el otro…

Ves una bola de aparadores con cosas de colores, sabores, texturas; unos aparatos que lejos de querer llevarlos, piensas que son de tortura medieval…

Por ejemplo: lubricantes, anillos, lencería, disfraces, polvitos comestibles, columpios, bolas chinas, látigos, máscaras, arneses, velas, cremas, mesas con grilletes, cuchillos afilados, lazas y hachas…(estos último ya no, es broma)

Ya, lo único que quieres es salir de ahí a la brevedad; llevarte tu dolor de cabeza y tu ignorancia al primer bar que encuentres para ahogar tus penas en cerveza.

Pero atención; muchas veces no es cosa de vergüenza, sino por falta de tiempo.

SI TÚ NO VAS A LA SEX SHOP, LA SEX SHOP VA A TI.

 

¡La diversión que toca a tu puerta!

Existen las ASESORAS SEXUALES que van a la comodidad y privacidad de tu hogar, para que la pena y la angustia no invada tu paz mental; y sobre todo que no te vuelvas un alcohólico.

ATENCIÓN: ES UNA ASESORA, NO ES UNA TERAPEUTA NI UNA SEXÓLOGA. NO VA A RESOLVER TUS PEDOS EN LA CAMA.

 

¡¿A poco existen?!

 

¿Qué carajos es todo esto?

Simón, ella va casi con su maletita de médico, con su cataloguito tipo Avon a tu casa para presentarte toooooooodos los juguetes sexuales del mercado.

Puedes estar tú solo o con el querer o grupos de amigas curiosillas.

La asesora despliega todo el armamento y te enseña cómo se usan, cómo hacerle para no causar ningún daño físico, etc.

¿¡TE CAE!?

Puede que te asuste pero te guste y el punto es justo ese; que se te quite el miedo y mandes a la mierda los prejuicios. Tu querer y tú o el grupo en cuestión merecen hacer y probar cosas diferentes.

La cosa es que le preguntes todas tus dudas a la asesora sin pena; porque seguro ella también las tuvo al principio y sentía más pishi pena que tú.

Vete con calma que eres la única que se conoce lo suficiente para saber con qué puedes empezar sin sentirte amenazada. Si respetas tu ritmo, créeme, seguro querrás probar más.

¡PERATE! ¿y dónde encuentro a la asesora?

¡AHHHHH! La vamos a tener en vivo CON TODO Y SUS JUGUETES a través de 8ymedia este jueves a las 7:00 p.m., una transmisión radiofónica y un FB LIVE que no te puedes perder y si te lo pierdes… pues ves la repetición y ya.

Voy a dejar por aquí los links para que llegues en chinga a la transmisión del jueves ¿ok?
8ymedia.com. Para que escuches en vivo o busques la repetición.
FB 8ymedia. Para que veas el FB LIVE en punto de las 7:00 p.m.
FB #llenadiodio. Para que veas el FB LIVE que compartiremos de 8ymedia en punto de las 7:00 p.m.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *