Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 am 6:00 pm

Current show

Música 8 y media

12:00 am 6:00 pm


La terapía colónica nos cambia la vida.

La terapia colónica se remonta a 3,000 A.C.
El colón es el gran microsistema dentro del cuerpo que se conecta directamente con todas las demás estructuras del organismo. Su lavado nos aporta de inmediato dinamismo y fuerza, alegría de vivir, claridad mental, mejora las funciones cardio-respiratoria, digestiva, nerviosa, es desparasitante y muchos beneficios más.
Es una técnica que ofrece muchas posibilidades de curación muy diferentes, la salud física y mental comienza por una desintoxicación y un cambio de hábitos alimenticios.
La terapia colónica es un lavado intestinal y es para todos, no importa la edad, excepto en los bebés. Es una técnica que mejora el estado general del organismo. Lo recomendable s que estos lavados se realicen cada cambio de estación, cada tres meses, pero va a depender también de las necesidades de cada paciente.  Se apoya principalmente en la técnica de la iridolgía para saber con claridad cuales son los órganos que se encuentran afectados.
Los alimentos que consumimos día con día inflaman diferentes órganos de nuestro cuerpo. Las emociones también afectan de manera importante nuestro cuerpo. El descuido a nuestro cuerpo, el dejarnos al final de la fila para atendernos y el pensar que en cualquier momento va a pasar esa molestia, nos pueden llevar a un estado grave de salud. Ahora es el momento de comenzara querernos más. Aquí tienes una magnífica alternativa.
La sesión se lleva a cabo en un lapso de tiempo de hora y media aproximadamente.
Los medicamentos para sanar son principalmente basados den la homepatía y plantas medicinales. En fin, los métodos para mantener nuestra salud son muchos y todos basados en la naturaleza.
Hay una gran variedad de terapías o medicina alternativa que si te atreves a probar, seguramente te vas a llevar sorpresas, no te dejes para después. Debemos comenzar a generarnos una cultura de la prevención, podríamos padecer menos, angustiarnos menos, gastar menos y sobre todo tener el privilegio de vivir mejor.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *