Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 pm 7:00 pm

Current show

Música 8 y media

12:00 pm 7:00 pm


¡Las mujeres arriba!

La igualdad entre géneros ha logrado que las mujeres tengan los mismos (o más) logros que los hombres, hay un dicho que reza: “detrás de un gran hombre hay una gran mujer” en Disparejos en pareja lo mejoramos: “al lado de un gran hombre hay una gran mujer, y visceversa”, celebremos a todas las mujeres en su día.

En algunos países el día de la mujer es una celebración que merece fiesta nacional.

El origen del día de la mujer.

En 1945 la ONU firmó el pacto de igualdad de género lo que dio origen a la celebración del Día Internacional de la mujer logrando que las mujeres tuvieran las mismas oportunidades que tienen los hombres en el mundo.

El primer día de la mujer.

El primer día de la mujer se celebró en Estados Unidos el 28 de febrero de 1909, a partir de este comenzó la celebración del día de la mujer que por supuesto no sólo debe celebrarse en esa fecha, hay que celebrar su existencia día a día y recordarles a todas que sin ellas el mundo de los hombres no sería nada.
Definitivamente las mujeres nos dan grandes regalos, empezando por la vida, un amor de madre, amigas, hermanas que jamás se podrá comparar con ningún cariño y amor que alguien pudiera sentir por nosotros.
El 8 de marzo es la fecha (o el pretexto) para celebrar y consentir más de lo común a  la mujeres que si bien dicen que son el sexo débil, creo que deberían ser consideradas como el sexo fuerte.
Es por eso que les brindamos nuestra admiración, nuestro cariño y respeto y no sólo el día de la mujer todos los días deben ser día de la mujer en sus diferentes facetas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *