Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 am 6:00 pm

Current show

Música 8 y media

12:00 am 6:00 pm


LOS CHAKRAS…¡Cuida tu cuerpo energético YA!

Los Chakras son puntos energéticos que, aunque no se ven, hay quienes sí los sienten. Los principales son 7, puntos clave de energía que conforman el cuerpo aurico. El estado de estos puntos energéticos depende de cada persona, digamos que es responsabilidad personal.
Cada chakra se enlaza con los diversos órganos y partes de cuerpo físico, es por eso que es posible ayudar a prevenir enermedades o padecimientos desde el cuidado energético antes de que llegue al cuerpo físico.
¿Te habías preguntado de qué se alimentan los chakras?  Pues sí, también se alimentan de vibración, y adivina de qué?? nada más ni nada menos que de tus pensamientos!! de lo que emites y de lo que te rodea en vibración!
Cómo cuidar tus chakras y algunos tips los comparto en el programa, dale play en la flechita de abajo para esuchar el podcast!.
Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres
Viendo que los chakras tienen relación con los órganos y el cuerpo físico, recordemos que  desde 1987, el día 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, enfocado a propiciar mejores condiciones de salud integral para las mujeres, detener la mortalidad y morbilidad materna y promover los derechos sesuales y reproductivos.
Sin duda un recordatorio para que en la nueva fase lunar del signo Geminis que inicia el 25 de mayo, incluyamos el tema de la salud y la disciplina que se requiere junto con los cambios necesarios para que las intenciones de salud se traduzcan en acciones.
Qué sigue?
Te  invito a comprender los mensajes del Cosmos y la energía que trae específicamente la fase lunar que está por comenzar!
Quincenalente en jueves meditamos y nos reunimos para comprender lo que nos dice el cielo; l apróxima será el 1o de junio de 2017. Otra opción es una vez al mes, meditamos en domingo de 9:50 am a 11:30 am en Viveros de Coyoacán para aprovechar la energía de la luna llena. La siguiente sesión será el 28 de mayo de 2017 para comprender la fase lunar de geminis.
Considerando la terapia menstrual y el bagaje sobre igualdad y género, cada mes nos reunimos para rescatar, equilibrar y sanar lo relativo a la energía femenina , con apoyo y guía de la Luna Llena del mes.  La próxima sesión será el Viernes 9 de abril de 19:30 a 21:00 hrs, en Colonia del Valle Norte, insurgentes casi Xola.  Deseas reconectar, reconciliar,  equilibrar tu energía femenina ó reconciliarte con los varones o con papá, contáctame para abordarlo desde distintas herramientas de sanación en sesión individual.
Si deseas alinear tu campo aurico o equilibrar tus charkas o bien, has identificado temas en los que se te dificulta avanzar, soltar, perdonar o sanar en tu vida o si deseas conocer la interpretación de tu carta natal desde la perspectiva evolutiva y de resolución karmática, estoy a tus órdenes!  Para informes, citas y confirmaciones contáctame!
Escucha el programa todos los miércoles de 11 am-12 pm.
Dale play en la flechita de  abajo para escuchar el programa.
Respira…Te abrazo de corazón a corazón.
Aida Carreño- Especialista en descifrar Códigos para evolucionar en la vida y sanar.
Astróloga,  Terapeuta Holística y Menstrual, Mujer Medicina, Lectora de Registros Akashicos, Numeróloga, Angeloterapeuta.
Respiro para el Alma® con AidaContacto:   FaceBook: Respiro para El Alma-Aida Carreño, Terapeuta
Twitter: @Respiroparaelal
Sitio: www.respiroparaelalma.com
E-mail: eventos@respiroparaelalma.com
Whatsapp: 55 4556 2471


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *