Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

La Entrevista con Sue

9:00 pm 10:00 pm

Current show

La Entrevista con Sue

9:00 pm 10:00 pm


Mar Abreu “Noche”

Mar Abreu

La influencer, cantautora, bailarina, modelo alternativa y actriz, MAR ABREU, lanza el tercer sencillo de su álbum debut EXTRANJERA. Se trata de una colaboración junto a LUNA MOR, la cual se titula “NOCHE” y es un track urbano, producido por ArtManrique en Undying Studios.

Un beat con alma de trap, subsonías, guitarras eléctricas con distorsión, cuerdas y samples de voz que culminan en un grito de rebeldía incontenible que llama con la voz más auténtica del ser hacia lugares inexplorados de la psique.

Siendo primas hermanas y compartiendo el gen indócil, LUNA y MAR lograron combinar estilos musicales y experiencias retadoras para materializar este tema que suena a la caótica danza entre la Luna y la Marea.

En sus palabras.

“A las mujeres se les niega la NOCHE, tienen un lado negativo que ocultan y desconocen, porque para la cultura occidental en la que existimos, ellas son las encargadas de la Luz: el bien y la paz.

Estar fuera de contacto con su negativo, las priva de algunos de sus dones más naturales, como la intuición femenina, la cual se cultiva en la oscuridad y las hace capaces de ver entre las sombras. Este tema es una invitación a atender la totalidad de nuestra naturaleza sin suprimir las pasiones obscuras de la NOCHE.”

En esta ocasión, NOCHE llega con un video animado al estilo comic, a cargo del artista visual Cretino y dirigido por MAR, el cual nos lleva a través de un viaje por nuestro propio universo interno, donde la única manera de descubrirlo por completo es iluminando las sombras que nos han enseñado a ignorar, integrándose a la totalidad de nuestro ser y así encontrar la unión y la autenticidad dentro de nosotros, para después poder reflejar al exterior.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo