Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 am 6:00 pm

Current show

Música 8 y media

12:00 am 6:00 pm


Mensajes y guía de los Ángeles para mediados de Noviembre

En el programa de hoy hablamos de los Mensajes y guía de los Ángeles para mediados de Noviembre.

¿De que se trata esta semana de Noviembre?

En esta semana los Ángeles nos explican que estamos viviendo un proceso en el que la vida nos muestra si hemos trabajado en nuestros patrones, si hemos soltado lo que no es bueno para nosotros, si dejamos los huecos necesarios para recibir las bendiciones y frutos sembrados en el pasado.

¿Cómo saber si hemos logrado soltar nuestros patrones?

Si en esta etapa estamos comenzando a ver buenos resultados en las diferentes áreas de nuestra vida, y comenzamos a ver concretados nuestros deseos, quiere decir que hicimos un buen trabajo en los meses de Septiembre y de Octubre. Y si por el contrario, estamos teniendo trabas en algunas áreas de nuestra vida, significa que aun hay patrones que debemos reconocer, para poderlos transformar.

Mensajes y guía de los Ángeles para mediados de Noviembre  que debemos tener en mente

Estamos en un proceso de agradecer y recibir las bendiciones y frutos de todo lo que hemos trabajado en meses anteriores: soltar todo lo que no era bueno para nosotros, reconocer patrones para poderlos transformar. Nos están apoyando Arcángel Raziel, Arcángel Miguel y Arcángel Gabriel para esta etapa, nos dicen que no estamos solos, que no olvidemos que siempre estamos acompañados del arco celestial, siempre nos están guiando, debemos estar alertas a sus mensajes y señales.

  • Arcángel Miguel: Nos esta ayudando a reconocer los logros y triunfos que estamos logrando, también nos ayuda a ver que nos falta por soltar y nos ayuda a hacer los cortes energéticos.
  • Arcángel Raziel: Tiene la tarea de ayudarnos a aprender pronto las lecciones del pasado para poder dar la bienvenida a los regalos y bendiciones que nos hemos ganado.
  • Arcangel Gabriel: Nos esta apoyando a dar vida a cosas nuevas en nuestra vida, nuevos hábitos mas sanos, nuevas relaciones, nuevas creaciones, nuevos ciclos.

También platicamos acerca de limpiar nuestras energías Femenina y Masculina para mejorar nuestras relaciones afectivas, para lograr la abundancia, la prosperidad, la realización personal y ser capaces de dar vida a cosas nuevas o deseos cumplidos.

Oración para limpiar las energías femenina y masculina

Ángeles guardianes míos, de mi madre y de mi padre, los llamo ahora. Les pido sanación bendita para mi relación interna y externa con mis padres. Por favor limpien cualquier energía toxica relacionada con mi niñez, adolescencia y etapa adulta. Estoy dispuesto(a) a liberar el dolor e intercambiarlo por paz.
 
 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo