Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:00 am

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:00 am


Mujer: Ocupa tu lugar en el mundo

Como seres humanos ocupamos un lugar y espacio en cada lugar que pisamos, desde pertenecer a personas o lugares que frecuentamos. Dejando huella en la vida de los demás. Por eso hoy te digo Mujer: Ocupa tu lugar en el mundo.
Encontrar nuestro lugar en el mundo a veces resulta complicado cuando no nos percatamos de nuestras cualidades y virtudes, esperando que un tercero nos lo haga saber, cuando lo primordial es que nosotros lo sepamos para darlos a conocer.
Muchas veces nos quedamos esperando que nuestra pareja nos de nuestro lugar frente a los demás, cuando la persona indicada de darlo soy yo. Para ello debemos aceptarnos tal como somos, y preguntarnos cuál es nuestro valor.
Hugo Pereyra nos invita a cuestionarnos: ¿Cuál es tu valor en el mundo? Día a día con nuestras acciones analizar qué valor tenemos con nosotros mismos y en la sociedad, así como también nuestras palabras. Qué tipo de personas somos y cómo nos desenvolvemos hacia los demás, sí la manera en la que manejamos nuestra vida es la que queremos en realidad o solo demostramos un reflejo de miedo, inseguridades y fracaso; en vez de trabajar en la seguridad y autoestima para transmitir las ansias de alcanzar el éxito y abrir paso a nuestro lugar en el mundo.
Cuando nos sacan de nuestra zona de confort, ya sea con las personas que frecuentamos, nuestro trabajo o escuela, pensamos que es para mal, cuando ese cambio en realidad; puede ser la oportunidad para encontrarme a mi mismo y darme cuenta que durante mucho tiempo estuve en el lugar y con las personas equivocadas.
El encajar en un círculo social a veces puede ser agobiante pero ten por seguro que hay un lugar para cada persona, un espacio donde puedes ser tú mismo, sin miedo a ser juzgado.
Las palabras clave para notar que estamos haciendo lo correcto es auto conocimiento, auto confianza y auto control.
Partir de establecer una relación con nosotros mismos y permitirnos conocer nuestros gustos y ponerlos en práctica, salir a lugares que nos gusta o comer aquello que nos encanta. Confiar en nuestras palabras y actos, no tener miedo a hacer aquello que nos apasiona.
Controlar nuestras emociones y canalizarlas, permitiendo el flujo de manera positiva para la resolución de problemas y liderar nuestra vida, porque los únicos dueños somos nosotros mismos.
Ocupa tu lugar en el mundo, y hazlo con orgullo.
Recuerda que ya puedes escuchar los podcast del programa en iTunes y TuneIn. También estamos ya por Youtube.
Te invito a darle ME GUSTA a la Fanpage Mujeres Poderosas. Seamos un gran comunidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *