Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 am 6:00 pm

Current show

Música 8 y media

12:00 am 6:00 pm


Paternidad (Antes de) Parte 1

De la paternidad y todo lo que experimentan los varones cuando ante la llegada de un hijo o una hija a sus vidas, poco se sabe. Normalmente las miradas están dirigidas a la futura mamá y a la emoción por la llegada de un bebé.  En esta ocasión, para escuchar de viva voz sobre la perspectiva de un hombre ante el tema de paternidad, nos comparte Omy Orozco lo que ha experimentando en la fase nueva al ser padre primerizo y antes de que nazca su baby.
La elección del nombre del bebé, la tolerancia, la paciencia  y los cambios hormonales y de humor en la pareja, son algunos de los tema que el nuevo papá debe considerar. Sin embargo, pocos son los que se rebelan o alzan la voz para evitarse problemas con su pareja.
La paternidad es un regalo, una experiencia hermosa, emocionante en donde el futuro padre, también siente cambios en las emociones, elecciones, tendencias y el despertar del instinto.
Justo en este 6 de septiembre e 2017, la luna llena en Piscis, con esa ubicación del Sol frente a la Luna nos hacen recordar la necesidad del reconocimiento mutuo entre mujeres y hombres; la necesidad de reconciliarnos desde la tolerancia mutua y complemetaria que hace una relación hermosa.
En este tiempo post eclipses, y en la fase lunar del ultimo eclipse solar que tuvimos en Leo el 21 de agosto, siguen los tiempos de cambio, limpieza y trasformación. Deseo que la perspectiva de lo que experimentan los hombres y las mujeres en un experiencia de maternidad y paternidad, sea más equilibrada y equitativa.
El nombre del bebé
La importancia de la elección de un nombre para tu bebé tiene que ver con la personalidad que tendrá o reflejará! Gran responsabilidad para papá y mamá!  Si deseas el estudio vibracional energético sobre la personalidad de tu hijo o hija de acuerdo a su nombre, contactame y con gusto lo vemos!
Dale play a la flecha abajo a la derecha para escuchar el programa!
¿Qué más?
Cada mes nos reunimos para rescatar, equilibrar y sanar con la guía de la Luna Llena.  La próxima sesión será considerando la luna llena de septiembre, el Domingo 3  de septiembre de 18:30 a 20:00 hrs, en Colonia del Valle.  Si deseas reconectar, reconciliar,  equilibrar tu energía femenina ó reconciliarte con papá o los varones en tu vida, contáctame para sanar a profundidad con distintas herramientas de sanación, también en cita individual.
Súmate a meditar
En el hermoso contacto con la naturaleza, una vez al mes meditamos un domingo en Viveros de Coyoacán. Comprendemos la guía del cielo y reconectamos con la energía de la madre tierra. Te invitamos a la próxima que será el domingo 17 de septiembre de 2017 de 9:50 am a 11:30 am.
Quincenalmente en jueves meditamos y nos reunimos para comprender lo que nos dice el cielo; la próxima será el jueves 14 de septiembre de 2017 de 20 a 21:30 hrs., zona mixcoac.
La sesión para “Sanar y equilibrar la energía femenina en tí” erá el domingo 1o de octubre de 2017 de 6-8pm en Col. del Valle. Si te has dado cuenta de que
Otras opciones
Si ya viene tu cumpleaños o alguien querido está a punto de cumplir, recuerda que puedes conocer los temas centrales y la energía de tu nuevo año, pero sobre todo a qué hora sí es tu cumpleaños para que potencies tus intenciones y deseos en el tiempo y dirección correctos!
Si has identificado temas en los que se te dificulta avanzar, soltar, perdonar o sanar en tu vida ó si deseas conocer la interpretación de tu carta natal desde la perspectiva de resolución karmática, estoy a tus órdenes!  Para informes, citas individuales y confirmaciones contáctame!
Escucha el programa todos los miércoles de 11 am-12 pm.
Dale play hasta abajo para escuchar el podcast y conocer toda la información!
Respira…Te abrazo de corazón a corazón.
Aida Carreño®- Especialista en descifrar Códigos para evolucionar en la vida y sanar.
Astróloga,  Terapeuta Holística y Menstrual, Mujer Medicina, Lectora de Registros Akashicos, Numeróloga, Angeloterapeuta.
Respiro para el Alma® con AidaContacto:   FaceBook: Respiro para El Alma-Aida Carreño, Terapeuta
Twitter: @Respiroparaelal
Sitio: www.respiroparaelalma.com
E-mail: eventos@respiroparaelalma.com
Whatsapp: 55 4556 2471
Respiro para El Alma®


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *