Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:00 am

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:00 am


Reencuéntrate con tu mejor yo!!!

Encontrar nuestra mejor versión puede ser una tarea bastante complicada, más cuando estamos atravesando por un mal momento. Afortunadamente existen especialistas que nos guían para reencontrarnos con nuestras mejores habilidades para salir adelante ante los conflictos.

En este programa platicamos con Laura Paniagua, Health and Wellness Coach Certificada, y con Sylvia Issa quien después de superar la adicción de su hija, se dio cuenta que tenía un método para salir adelante  de cualquier adversidad y comenzó a compartirlo para ayudar a más personas.

Estar bien, por muy trillado que suene, es una de las claves para ver la solución ante los problemas, para ver las crisis como una puerta hacia algo positivo, pero ¿cómo estar bien? No se trata de sonreír todo el tiempo o evadir las emociones negativas. Se trata de encontrar un balance entre tu mente,  cuerpo y tus emociones, para así reaccionar ante las diferentes circunstancias de la vida con las mejores decisiones.

También necesitas ser honesto contigo, con lo que sientes; aceptar que hay cosas que definitivamente no están en tus manos porque no dependen de ti.

Hacer pequeños cambios, pueden cambiar por completo tu vida. Te invitamos a escuchar el link y conocer los consejos de nuestras especialistas para sacar tu mejor versión, para regresar esa sonrisa que a veces se pierde en el ajetreo de la rutina.

 

Sylvia Issa

Sylvia Issa

Laura Paniagua

Laura Paniagua

 

 

Whats: 832 5739355

 

 

Yo soy Sue, nos vemos en vivo todos los jueves a las 9 pm con más invitados en 8ymedia.com o en facebook live, pregunta, opina y participa en La Entrevista con Sue en  facebook.com/8ymedia y en nuestro canal de youtube, encuéntranos como 8 y Media y suscríbete! Si te gusta, dale like!!!

Sígueme en: @sueolvera_oficial

#Sonríe
#Ámate
#EstamosContigo #SomosFamilia @8ymediaoficial

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *