Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:59 pm

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:59 pm


Rescate y Cuidado de los Ángeles Perrurnos

En el programa de hoy 12 de febrero hablamos del Rescate y Cuidado de los Ángeles Perrunos. Tuvimos como invitada a Mariana Día quien creo Mundo Narizotas, un lugar ideal para el cuidado de tus angelitos perrunos.

Rescate y Cuidado de los Ángeles Perrunos

Somos el segundo país en el mundo con sobre población de perritos de calle, esto es un indice muy alarmante.  Hay varios factores que causan esta incidencia, uno de esos factores es la falta de conciencia en cuanto a la esterilización de nuestros hijos perrunos, otra causa es el abandono de perritos en la calle, y la tercer causa es los perritos extraviados.
Buscamos causar mas conciencia en la adopción de perros, menos compra de angelitos perrunos y mas esterilización.

Factores que causan la sobre población de  perritos de la calle
  1. Falta de esterilización: Mucha gente tiene miedo a esterilizar a su perrhijo por diferentes causas, lo que podemos argumentar al respecto es que, la esterilización no solo ayuda a no tener sobre población, sino también ayuda a la salud de tu mascota, ya que previene cáncer, entre otras enfermedades.
  2. Abandono de Perritos en la calle: Es muy importante que las personas se instruyan con respecto  a lo que implica tener perrito en casa, saber que necesita este hermoso ser para estar feliz, como debe ser su cuidado, su educación y adiestramiento, saber que se requiere disciplina, paciencia, constancia y mucho amor. Una vez que se conozcan todos estos factores decidir si somo afectos o no a tener una mascota en casa.
  3. Perritos extraviados: Muchos perritos se escapan o se pierden por no haber sido esterilizados, ya que su instinto los hace salir a buscar a la perrita en celo o al revés al macho para cruzarse por instinto. Otra causa es el descuido de su mascota.
Que es Mundo Narizotas

En Mundo Narizotas se ofrecen 3 servicios principales:

  1. Estética / Grooming de tus perrhijos a domicilio o en las instalaciones de Mundo Narizotas
  2. Pijamadas Perrunas: Es como un tipo guardería pero no existen ni jaulas ni encierros para tu peludo, ellos viven en una casa con otros perritos y siempre bajo la compañia de expertos, que aseguran el cuidado correcto de tu perrito, la sana conviviencia y el cuidado adecuado, para que la pase feliz y consentido.
  3. Cuidados Especiales: Como esterilización, vacunas y atención veterinaria.

En Ángeles Entre Nosotros los perritos son ángeles de tierra que vienen a traernos grandes enseñanzas, amor y montones de bendiciones.
 
 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo