On Air
Música 8 y media Música para toda ocasión
Inicia sesión / Regístrate

NutriSer Energía, Alma y Alimentos

Titular(es): -Jeny Cruces -


Es un programa en el que se observa, escucha y comparte a la gente conocimiento selecto demostrándole como el nutrir las necesidades físicas, emocionales y espirituales se logra vivir en armonía.

Hay que recordar que gracias a las herramientas de las Terapias Alternativas y la Ciencia demuestran que estar en equilibrio es necesario para tener una vida más fácil, práctica y sencilla integrando siempre un amor propio que es como se logra la salud completa.

La necesidad de ser felices es prioridad en la humanidad, sin embargo; la falta de conocimiento, el apego hacia las emociones negativas y las creencias con las que vamos creciendo en el transcurrir de nuestra vida son las limitantes para visualizar y reprogramar un nuevo estilo de vida que nos pueda otorgar una sanación de todas las áreas ya mencionadas.

El objetivo de nuestro programa es llegar al corazón y mente de la sociedad que gracias a los pensamientos que ayudamos a generar en forma positiva, aumenta la buena vibra de la gente que le ayuda a equilibrar su espíritu, así como; el recomendar cambiar los hábitos alimentarios son con el objetivo de equilibrar la función del cuerpo y el expresar sus sentimientos de la gente ayuda a que se relajen de su estrés emocional logrando un bienestar

Los resultados se verán favorecidos gracias a la información y la inquietud que se compartirá con la gente haciendo que participen expresando sus sentimientos.

Sabemos que hay mucha gente que no sabe amarse y es esencial en los seres humanos, así como la falta del conocimiento de saber desprender y reprogramar la mente, pues oscila de un 80% hasta un 100% de toda la gente ya que las enfermedades y la conducta social refleja la carencia de amor propio.

Es así como el programa de NutriSer, Espíritu, Alma y Alimentos es la opción para guiar e informar a la sociedad ayudando a lograr la felicidad y el bienestar en el ser humano.


In:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *