Inicia sesión / Regístrate
Canción actual

Title

Artist

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:59 pm

Current show

Música 8 y media

12:00 am 11:59 pm


URSS BAJO EL ÁRBOL presenta su nuevo EP “Danzas Nocturnas” y concierto en Foro Indie Rocks 9 de Noviembre.

URSS Bajo el Árbol: Los cambios son necesarios. Mucho más si con ellos se abre la posibilidad de encontrar nuevos caminos y evolución.

DANZAS NOCTURNAS es el nuevo material de estudio de URSS Bajo el Árbol, con él, reencontramos el sentido de la experimentación, abrimos un nuevo hilo creativo y conocimos nuevo territorio.

Este EP está conformado por 4 canciones que si bien cada una tiene una identidad sonora propia, todas nacen de la noche y para la noche, ese momento misterioso y místico donde nuestro sentidos se alertan, en el que las pupilas se dilatan y el espíritu se exalta en busca de aventuras inesperadas.

La producción dirigida por Jere Araujo y Rabi Valadez en Multiverso Rec., abre con “Nos vamos a morir” incitándonos al baile, a dejar fuera las ataduras y prejuicios para vivir en el único lugar al que pertenecemos: el presente.

“Miradas” es la siguiente danza. Esta nos adentra en la profundidad de la madrugada y nos invita a la intimidad. Cuando ya nada importa, todo puede suceder en un cuarto de hotel.
Como tercer track, “Lovos” es el momento climax y cúspide de esta obra.

Porque la ciudad así de exquisita y emocionante como es, también nos pide un descanso a veces y nos lleva a buscar lo que hay más allá, en lo salvaje, donde las autopistas dejan de ser el viaje y se convierten en el destino.

Con “Ella” culmina este breve pero intenso viaje. En una calma onírica y nostálgica, se despide este contundente EP “DANZAS NOCTURNAS” que nos presenta como un URSS bajo el árbol renovado, en una nueva etapa, pero siempre experimentando.

El 9 de noviembre se presentarán en el Foro Indie Rocks.

Si quieres boletos GRATIS, sigue a URSS Bajo el Árbol en sus redes y a 8yMedia, revisa la platica que tuvimos con ellos y en Facebook de 8yMedia realizaremos algunas preguntas fáciles, así que pendientes.

 

 

Sigue a URSS BAJO EL ÁRBOL
Facebook: @urssbajoelarbol
Twitter: @urssbajoelarbol
Instagram: @urssbajoelarbol

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *